La Estrella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia

Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje por Bran Lun Jun 09, 2008 1:23 am

Caballero Estelar.

Los rayos del sol me iluminan
Me calientan, pero no queman
Me tocan, pero no lastiman
Están conmigo, pero no quieren nada de mí
Es verdad, pero parece mentira

Siempre he soñado con historias mitológicas en las que, protegido por mi armadura y armado con una gran espada poderosa, lucho contra un ejército de guerreros que quieren destruir a mí y a todo mi ejército, ese grupo de guerreros están armados hasta los dientes, con dragones protectores, pero que les falta algo, corazón: decisión, sueños, metas.

Ahora me siento como aquel caballero de mis historias, una gran fuerza protege mi ser, un halo de resplandor me indica que soy fuerte, en mi mano tengo mi espada, que es todo lo que tengo dentro, aquella guerra es la vida y los guerreros son todas las personas mediocres, conformistas, aquellas que no le encuentran sentido a la vida, que sólo piensan en ellos mismos, contra esas personas es la lucha, mejor dicho contra aquellos sentimientos.

En ti encuentro mi fuerza, aquella que me permite luchar como lo hago, debo reconocer que me estaba convirtiendo en una de esas personas que no encuentran la felicidad en la vida y de pronto tú llegas tan sencilla, pero tan compleja y despiertas mi fuerza, enciendes la llama que antes se había extinguido, revives todo en mí, lo efímero se vuelve duradero y complejo, lo muerto resucita, lo enfermo sana y lo sano mejora, todo en mí llega al máximo y más, tú eres la fuerza que sostiene mi espada, en esta, la más grande lucha.
Bran
Bran
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Localización : sevilla
Empleo /Ocio : dependiente
Humor : xD
Fecha de inscripción : 08/06/2008

https://star.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.